Nosotros

Sobre nosotros

SIGSSA es una empresa mexicana de expertos multidisciplinarios en consultoría integral, formación y gestión empresarial en prevención de riesgos laborales en apego a las normas que integran Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Protección Civil y Medio Ambiente.

Conocemos la importancia, de que, la información que reciben nuestros clientes debe ser clara, concisa y confiable, por lo cual nuestros estudios e informes integran una mayor calidad que se adecuada al entorno de trabajo, por lo cual, nuestro personal está capacitado en los aspectos técnicos y administrativos para ello, así como el respaldo de una amplia experiencia de más de 10 años en la materia, tanto en normas aplicables a STPS, NFPA, OSHAS, ISO 45001 entre otras. Con los servicios que ofrecemos buscamos tener una estrecha relación con nuestros clientes con la finalidad de satisfacer sus necesidades y detectar oportunidades de mejora de manera oportuna.

Misión

Incrementar la productividad de las empresas ofreciendo soluciones en materia de seguridad, higiene, ecología, protección civil y calidad dentro del territorio mexicano buscando mejorar los procesos y las condiciones del medio ambiente de trabajo en las industrias.

Visión

Ser un referente en el área de la consultoría y gestión empresarial enfocados en la materia de seguridad, higiene, ecología, protección civil y calidad, implementando soluciones de alto impacto en las operaciones, implementando soluciones de alto impacto en las operaciones comerciales de nuestros clientes manteniéndonos a la vanguardia en los sistemas de administración de la seguridad y salud en el trabajo.

Objetivos

Prevenir los riesgos potenciales de la obra, dentro del marco de cumplimiento que exige la normatividad, mediante la administración, supervisión, gestión, capacitación, entre otros. Favoreciendo en ello un incremento de la producción y la calidad.

Ir arriba